OPCIONES

 


🌼 APOYO EN TU LACTANCIA MATERNA 

Para vivir una lactancia agradable y consciente, es importante estar bien informada y   resolver todas las dudas que tengas antes de empezar. Una vez que tu bebé esté contigo si te surge alguna duda o dificultad solicita ayuda, el asesoramiento especializado en lactancia materna puede hacer más fácil lo que parecía difícil.

 

🧖 VISITA PERSONALIZADA: 

¿en qué te podemos ayudar? una vez llegas a tu casa, a veces pueden aparecer dudas relacionadas con la lactancia materna, con los biberones, con el baño, el cuidado de la piel, el masaje,... si lo necesitas estableceremos un plan específico para ti, dándote herramientas y soluciones para resolver todas tus dudas y dificultades tanto en la lactancia como en la crianza de tu bebé.

 



🌼 APOYO PRENATAL Y TRAS EL NACIMIENTO DEL BEBÉ

- PREPARACIÓN AL NACIMIENTO: 
  
Alimentación sana, descanso, ejercicio, sexualidad, mindfulness, terapias naturales, hablamos de los cuidados del bebé en el hospital y los primeros días en casa, material necesario, canastilla,...

- LACTANCIA MATERNA:  

¿Estás embarazada y tienes dudas sobre la lactancia? las podemos resolver. 
¿Ya tienes a tu bebé? te ayudamos en el inicio, colocación del bebé, posiciones para lactar, extracción manual y/o mecánica, conservación de la leche, signos de una alimentación correcta... 
¿Ha llegado el momento de finalizar tu lactancia y no sabes cómo hacerlo?, pregúntanos.

          - BEBÉ:  

Control de peso, cura umbilical, alimentación correcta, baño, sueño, medidas de seguridad, ropa, accesorios, masaje general y para los cólicos del lactante, uñas... consejos y trucos.

        LACTANCIA DE FÓRMULA:  

¿Has decidido dar fórmula? resolvemos tus dudas, te damos recomendaciones en la preparación de biberones y en como ofrecerlos de forma respetuosa. 

            


🌼 SERVICIOS ESPECIALES
         

            - Clases de hipnoparto

           - Mindfulness-relajación

           - Flores de Bach

 

1.- Puedes hacernos preguntas para aclarar alguna duda a través del mail que encontrarás en contactos o asistir a alguno de nuestros talleres (directos en instagram).

2.-   Puedes tener un servicio más personalizado online (videollamada). 

3.-   Podemos hacer visita a domicilio si vives en Barcelona o alrededores. 


- Diseñamos contigo el plan que necesites -

 

Contacta con nosotras a través de Instagram o mail.

 

          INSTAGRAM:  @mami_and_nurse 

          MAIL:  📩 mami.nurse.naturalmind@gmail.com