QUIENES SOMOS



Hola😊, te damos la bienvenida a nuestro proyecto!

Mami&Nurse.naturalmind

Somos Maria, Èlia y Lola, las tres somos enfermeras con una amplia experiencia en el área materno-infantil. Llevamos más de 20 años trabajando en una unidad de neonatología, y también realizamos visitas a domicilio donde atendemos a las nuevas familias en las dudas que precisen.


En estos años nos hemos formado continuamente: la especialidad de enfermería pediátrica, hipnoparto, mindfulness, experto universitario en lactancia materna y nuestro último gran logro la certificación IBCLC. 


Queremos ofrecerte acompañamiento, resolución de dudas, escucharte y darte soporte, online, por teléfono o a domicilio (si vives en Barcelona y alrededores), durante tu embarazo, lactancia y crianza consciente para empoderarte y disfrutar al máximo con todas sus realidades. Una maternidad libre de juicios y prejuicios.


Tenemos en cuenta el cuidado emocional, el cuidado físico, el vínculo con tu hijo y respetamos y nos adaptamos a lo que vosotros como padres necesitáis.


Debes sentirte bien y segura en cada etapa de tu maternidad, a veces puede no resultar un camino sencillo, pero no te preocupes, no estás sola, estamos aquí para ayudarte, a ti y a tu pareja💕, pregúntanos, escríbenos estaremos encantadas de solucionar las dudas que tengas.


Maria, Èlia y Lola